«Cada día que vivo, siento más pasión por lo que hago, más ganas de crecer y mejorar, y de compartir estos logros con los demás.
Enamorado del correr y de la montaña, mis piernas atesoran miles de kilómetros desde la infancia. Mi trabajo como entrenador se sustenta en la experiencia y se apoya en YouTube como plataforma para llegar a todos desde la innovación.»

Pablo Castillo  Neorider

Mi día a día en youtube

Un poco más sobre mi:

                ¿Por qué entrenar conmigo?:

INNOVACIÓN Y CURIOSIDAD:

Uso las últimas tecnologías disponibles para llegar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo. Aplicando todo el conocimiento que obtengo de lecturas y revisiones de papers y materiales diversos relacionados con nuestro deporte.

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO:

Sólo entreno a un máximo de 30 personas de forma simultánea. Mi objetivo es que tú cumplas tus objetivos y la única forma de hacerlo es tratarte de forma 100% personalizada. Puedes consultar si hay plaza, alguna queda 😉

COMUNICACIÓN PARA ALCANZAR TU OBJETIVO:

Cada Viernes te mandaré el entrenamiento que debes realizar durante la semana siguiente. Modificando según tus sensaciones cada semana para que juntos lleguemos al objetivo marcado.

 «Quiero que consigas tus objetivos sin poner en riesgo tu salud. Iremos paso a paso, entrenamiento a entrenamiento hasta estar preparado para esa prueba con la que siempre soñaste.»

Pablo Castillo  Neorider

Contactar

¿Qué opinan mis entrenados/as?:

La práctica de Trailrunning, ha marcado un necesario impas en mi vida. Desde que cuento con la ayuda de Pablo, he dado un gran salto de calidad.

Aunque creas tener conocimientos, o encuentres información en redes, déjate asesorar por un entrenador. Pablo te oirá, asesorará y medirá tus entrenamientos para conseguir tus objetivos (competitivos o no).

Terminar el Trail Ultra Sierra Nevada, disfrutando, sin provocarme una lesión y hasta apretando los últimos kilómetros, es algo que no tiene precio y que sin su ayuda, no hubiera sido posible.

No ganaré ninguna carrera, pero aseguro que soy Campeón del Mundo en disfrute!

Álvaro Rodríguez

"Satisfecho por haber terminado mi primer año de Trail Running con mi pequeño gran proyecto personal (Maratón UTSN) de la mano de Pablo. Realista y profesional, ha sabido sacar y pulir lo mejor de mí, eso sí, haciendo hincapié en evitar las temidas lesiones. Me ha hecho sufrir, pero he disfrutado más aún con este viaje. Gracias Pablo y nos vemos por las montañas....."

Jorge Muriel

Con el entrenamiento de Pablo Castillo he notado una progresión muy importante en cuanto a fuerza, resistencia y velocidad que antes no conseguía, muchas gracias por ser mi entrenador de Trail

José Miguel

Nuestros productos:

Nunca, nunca dejes el trail!!!

Pablo Castillo, Neorider
508
Visitas en youtube
+30
Máximo de personas entrenadas de forma simultanea

¿Quieres que te ayude con tus entrenamientos o quieres que trabajemos juntos? Escríbeme un mail y hablamos 😉

info@pablojcastillo.es